Mantenimiento zonas ajardinadas en Baleares

Especialistas en jardines y plantas interiores

Todo nuestro equipo de profesionales de Jarma llevamos trabajando desde el año 1989 para la conservación del medio ambiente, sabiendo la importancia que tienen hoy en día las zonas verdes en ciudades y otras zonas masificadas del ámbito urbano y turístico. Trabajamos para la creación, conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas. Nuestra empresa está ubicada en Llucmajor, pero nuestra zona de actuación se extiende a toda Mallorca.

 

Jaime Aulet Alomar fue el socio fundador y en la actualidad administrador único y Director Técnico de la empresa, ha convertido Jarma en una empresa especializada en mantenimiento de zonas ajardinadas y otros trabajos relacionados con la conservación de zonas verdes y plantas. Casi 30 años al servicio de empresas, particulares, comunidades de propietarios y otras administraciones, con el fin de humanizar y dar vida a la masificación de nuestras ciudades.

 

Para llevar a cabo la creación y trabajos de mantenimiento y conservación de jardines es necesario contar con un equipo de profesionales. Jarma está formado por un elevado número de profesionales, ingenieros técnicos agrícolas y diseñadores para poder desarrollar un servicio integral y con resultados excelentes. 

 

En Jarma otorgamos asesoramiento técnico de cada una de las ramas en las que se divide nuestra actividad:

En todos nuestros trabajos tendrá el asesoramiento y orientación del personal especializado que forma Jarma.

 

Conozca más sobre nuestros servicios de:

Contacte con nosotros si quiere solicitar más información.

Diseño de

zonas ajardinadas y jardines verticales

© 2022 JARMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL