Instalación de zonas verdes en Baleares

Instalación de jardines

Son los 29 años de trabajo e instalación de zonas verdes en toda Mallorca lo que convierte al equipo técnico de Jarma en especialistas en la actividad que dio vida en el año 1989 a nuestra empresa de mantenimiento, conservación y trabajos de jardines, zonas verdes y plantas de interior.

 

Disponemos de un total de 10 trabajadores que cuentan las titulaciones necesarias para llevar a cabo trabajos de transformación de cualquier zona, en zonas ajardinadas. No importa el tamaño del proyecto que nos encargue, nos hacemos cargo de la creación y diseño desde cero de cualquier zona ajardinada, o del mantenimiento, plantación o reposición de diferentes plantas, arbustos y otros ejemplares únicos.

 

Disponemos de personal con titulación fitosanitaria para poder encargarnos de los estudios y los tratamientos de plagas y enfermedades que pueda sufrir su jardín.

 

Entre nuestras labores, también podrá encontrar trabajos de instalación de sistemas de riego: aspersión, difusión o goteo, según las necesidades de la zona ajardinada o zona verde que vayamos a tratar. El abono de tierras, sustratos o turbas, también está dentro de nuestro cometido como profesionales del sector de la jardinería.

 

Su jardín estará preparado en cualquier época del año. Nos encargamos de realizar labores de limpieza de patios y jardines, realizando el desbroce y poda cuando llegue el momento.

El objetivo de Jarma es ofrecer a sus clientes un servicio integral y profesional, basado en el trabajo y resultados de calidad de su equipo de profesionales. Conozca todos nuestros servicios y contacte con nosotros para solicitar más información.

Disponemos de

maquinaria y medios de locomoción propios

© 2022 JARMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL