El equipo de Jarma pone a su disposición a sus profesionales en sector del diseño de jardines y zonas ajardinadas en Llucmajor.
La plantilla de nuestra empresa cuenta con un total de 12 trabajadores, 10 de ellos encargados de oficios manuales y 2 dedicados a oficios administrativos. Nuestro conjunto, junto al continuo reciclaje y actualización de conocimientos, técnicas y herramientas, hacen de Jarma la empresa profesional que está buscando para dar vida a sus jardines y zonas interiores con plantas.
Trabajamos para cualquier tipo de entidad pública, para negocios de todo tipo, particulares y comunidades de propietarios que quieren disponer de una zona ajardinada propia. Somos especialistas en la creación y diseño de jardines.
Para ello, contamos con profesionales que se desplazarán hasta la ubicación que nos indique, para poder realizar un estudio de la zona y posteriormente realizar el proyecto de diseño de la zona ajardinada que nos solicita.
Los técnicos de Jarma realizan el estudio en profundidad de la zona donde nuestros clientes quieren instalar una zona ajardinada. Diseñamos y construimos: jardines, zonas ajardinadas y jardines verticales.
Nos encargamos de proyectos de diseño de jardines en terrazas, grandes propiedades o pequeños jardines de todo tipo de clientes en Mallorca. No importa la magnitud del proyecto que nos encargue, nuestros medios, personal y experiencia son las herramientas específicas para poder crear el jardín que cada cliente busca.
La transformación de una zona, interior o exterior, en una zona verde o jardín, es la transformación que da vida a cualquier espacio.
En Jarma contamos con el equipo técnico que busca para diseñar su espacio exterior. Además, le ofrecemos un servicio completo donde podrá encontrar trabajos de mantenimiento, conservación y tratamientos de jardines y zonas verdes que van desde la poda y el desbroce, hasta la plantación y reposición de diferentes árboles y arbustos, incluso de especies que son naturales de otras partes del mundo.
Nuestros jardines transmiten
vida y sensaciones